Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Yrerulahokyth's page

Yrerulahokyth's page

Yrerulahokyth's page

Descargas de libros de iphone INTEMPERIE RTF de

INTEMPERIE de JESUS CARRASCO

Descargas de libros de iphone INTEMPERIE RTF de JESUS CARRASCO 9788432214721 (Literatura española)

Descargar INTEMPERIE PDF

 

 

Ficha técnica

  • INTEMPERIE
  • JESUS CARRASCO
  • Número de páginas: 224
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788432214721
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Año de edición: 2013

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargas de libros de iphone INTEMPERIE RTF de JESUS CARRASCO 9788432214721 (Literatura española)

 

Overview

Fernando Aramburu recomienda:
“Basta abrir el libro al azar y leer lo que pille el ojo para darse cuenta de que la novela de Carrasco logra la excelencia”.

Intemperie, escrito por Jesús Carrasco, es un libro emocionante, conmovedor, lleno de suspense, un debut literario con alma de clásico. La riqueza de Miguel Delibes y la fuerza de Cormac McCarthy fundidas en una voz propia. Una novela construida a partir de tres arquetipos: un cabrero, un alguacil y un niño, simbolizan el bien, el mal y la inocencia.Una voz nueva, con personalidad propia, sin duda el autor revelación del año de la narrativa española.

Un niño escapado de casa, escucha, agazapado en el fondo de su escondrijo, los gritos de los hombres que le buscan. Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente de aquello que le ha hecho huir. Una noche, sus pasos se cruzan con los de un viejo cabrero y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos. Intemperie narra la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. Un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, en el que la moral ha escapado por el mismo sumidero por el que se ha ido el agua. A través de arquetipos como el niño, el cabrero o el alguacil, Jesús Carrasco construye un relato duro, salpicado de momentos de gran lirismo. Intemperie es una novela tallada palabra a palabra, donde la presencia de una naturaleza inclemente hilvana toda la historia hasta confundirse con la trama y en la que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra con una fuerza inusitada.

"Un ritmo hipnótico, la trama sobrecoge hasta el punto de que al llegar al capítulo cuarto leía con la mano en el corazón. No consigo quitármela de la cabeza; es uno de esos libros que te cambian al leerlos" Elena Ramírez, Seix Barral.

"Una experiencia de lectura sin precedentes... un libro de lectura obligada, una novela que está llamada a tener una fantástica recepción entre los lectores" Maaike le Noble, Meulenhoff Boekerij, Holanda.

 

 

LIBROS RELACIONADOS: Búsqueda y descarga gratuita de libros electrónicos en pdf STRANGER THINGS: MENTES PELIGROSAS FB2 site, Books to download free pdf NieR:Automata: Long Story Short, Vol. 1 by Jun Eishima, Yoko Taro 9781974701629 link, Ebooks télécharger l'allemand Les Roses de Trianon Tome 1 9782019110192 en francais par Annie Jay FB2 MOBI RTF site, Ebooks gratuits téléchargés aux Pays-Bas Boutiques de Tokyo - L'art du dessin de Mateusz Urbanowicz 9782356392800 link, Audiolibros en inglés para descargar LA PRIMERA PIEDRA de PASKUAL KANTERO MUERDO site, Téléchargez des ebooks gratuits pour iphone 4 Se libérer du connu site, Ibooks for pc free download Spiral Dynamics in Action: Humanity's Master Code pdf, It series books téléchargement gratuit pdf Je me mets à l'aquarelle - fleurs, fuirts, insectes et lettrage : un guide pas à pas pour les débutants (Litterature Francaise) par Ana Victoria Calderon read book, Descarga gratuita de libros de epub para móvil. LA NEDADORA de FRANCESC PUIGPELAT I VALLS 9788466425179 en español download pdf, Descargar libros electronicos torrents NOUVEAU ROND-POINT 1 (A1-A2) CAHIER D ACTIVITES (+CD AUDIO) de CATHERINE FLUMIAN, JOSIANE LABASCOULE pdf, Descarga libros gratis para ipad 2 POESÍA SELECTA read pdf,

Share this post

Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post